Alicia P

Una banda pop punk de la CDMX , que en esta ocasión nos presenta su segundo sencillo MAGIA SIN LUNA. Alicia P es formada el 4 de Agosto de 2017 por “Alberto Cárdenas” vocalista y guitarrista, quien inició con distintos integrantes, hasta que finalmente se formó por “Isaac salez” en la batería, “Roberto Grijalva” (bobes) como guitarrista principal y “Carlos Pock” como bajista.

Integrantes de Alicia P

Recordemos que hace un año fuimos invitados al “launch party” del lanzamiento de su primer sencillo y videoclip ESPACIO VACÍO recordando que fueron ganadores de una dinámica de la cual participaron alrededor de 10 bandas.

Karoldistortion se encargó de realizar la producción del video y la dirección quedó en manos de Alberto Bustos. Esta vez nuevamente Karoldistortion se encargó de la producción del video de la mano de kike Méndez en la dirección del video.

Alicia P con Karoldistortion y kike Méndez al final del rodaje del segundo video oficial.

MAGIA SIN LUNA 

Es una canción melancólica, nos hace recortar un momento por el que todos pasamos cuando una profunda tristeza nos inunda y no necesariamente en una relación sentimental, puede ser incluso familiar o interna, tenemos puntos clave de lo que Alicia P nos quiere decir en el videoclip, vemos que los integrantes están de luto por ellos mismos, y es que cuando a uno le rompen el corazón simplemente todo se siente muy inerte, junto con las flores manchadas de negro por que es tan profundo ese dolor que supieron cómo representarlo.

Recuerda seguir a Alicia P en todas sus redes sociales y no te olvides de escuchar magia sin luna y espacio vacío.

Facebook: https://www.facebook.com/ALICIAP.Oficial

Instagram: https://instagram.com/aliciapoficial?igshid=YmMyMTA2M2Y=

Tiktok: https://www.tiktok.com/@aliciapoficial?_t=8beuy8XgXeI&_r=1

By: Stella AR