¡El león del ritmo rugirá en el Zócalo de la CDMX! Los Fabulosos Cadillacs ofrecerán concierto gratuito.

El pasado 18 de mayo se dio a conocer que la banda Argentina “Los Fabulosos Cadillacs” ofrecerán un concierto gratuito en el Zócalo de la CDMX, el próximo 3 de junio en punto de las 20 hrs.

Flayer oficial de la Ciudad de México

El anuncio se hizo oficial en las cuentas del gobierno de la Ciudad de México y de la banda con el cual sorprendieron a muchos de sus fans de antaño, luego de anticipar su visita a nuestro país, ya que previo al anuncio del recital en el Zócalo, la agrupación ya tenía fechas programadas para el mes de noviembre en la CDMX, GDL y MTY.

Los Fabulosos Cadillacs no habían estado tanto tiempo fuera de México ya que tan solo en 2022 ofrecieron presentaciones en varios de los festivales mas importantes de este país, encabezando los carteles de “Vive Latino”, “Tecate Pa’l Norte” y “Tecate Coordenada”.

Así que ya sabes, tenemos una cita el próximo 3 de junio en el Zócalo capitalino, para bailar con los grandes éxitos que han marcado varías generaciones, cómo “Matador”, “Mal Bicho”, “Siguiendo la luna”, “Vasos Vacíos” y más.

Agradecemos al Gobierno de la Ciudad de México y a la Secretaria de Cultura por hacer posible este y otros eventos.

Los Fabulosos Cadillacs
Lugar: Zócalo de la Ciudad de México
Fecha y hora: 20:00 hrs
Precios: Entrada Libre

Nota por: Rodrigo Contreras.