Este 27 de mayo la agrupación Porter presentará su álbum ‘La historia sin fin’, regresando a los escenarios del Auditorio Nacional después de 16 años donde se presentaron para un concurso con otras bandas de Rock.

Fotografía cortesía de  Dem Espinosa IG: @dem_espinosa

Este nuevo álbum viene de la mano con la colaboración de la cuentista Ana Torroja, está colaboración fue más que necesarias pues la banda comenta «se sentía necesario tener la voz de una mujer» para la canción ‘Cachito de galaxia’ porque  faltaba esa escénica musical esto no solo abre las puertas para colaborar con una sola artista, sino que también comentaron que habrá otras dos colaboraciones más con bandas de rock mexicano para este año.

«La historia sin fin» es un álbum que narra la historia de la banda, siendo como tal una biografía de la banda explorando bastantes sonidos, entendiendo que el cambio es bueno tratando de ser lo más orgánicos posible.

Fotografía cortesía de  Dem Espinosa IG: @dem_espinosa

<<Las bandas de México pueden dar shows de talla internacional>>

Se sabe que hace unos días la agrupación se presentó en el festival donde presentó dos de sus canciones en acústico, para el Pal Norte de este 2022 tienen pensado empezar a desarrollar un acústico en su presentación del festival; abiertos a tener una colaboración con MTv.

La autenticidad en Porter es ser únicos, caminando contracorriente siendo como tal su selló personal que los ha caracterizado desde sus inicios. Este álbum, tiene ese sello personal en su portada ya que si se sobreanalizar podrán encontrar la historia de la banda por medio de una nostalgia fotográfica con elementos de sus videos principales, teniendo simbolismo como el listón, círculos, entre otras cosas.

La pandemia afectó a la banda de manera positiva desarrollando un nuevo álbum el cual fue grabado en su totalidad a distancia; permitiéndole a los integrantes delegar y dejar a un lado el egoísmo personal, para poder desarrollar con toda su esencia una conexión musical.

Fotografía cortesía de  Dem Espinosa IG: @dem_espinosa

Regresando un poco en el tiempo en pleno 2020 se presentó en el Vive Latino (el último festival antes de la pandemia) dejando un incertidumbre de si era su último festival o que iba a pasar, haciendo que su concierto en el auditorio se pospusiera para el 2022.

El equipo de Bolhomia te invita a ser parte de este show que sin duda alguna será espectacular, adquiere tus entradas a través del portal de Ticketmaster. Agradecemos la colaboración de Mis Conciertos MX y Los Festivalers para la elaboración de esta nota.

NOTA POR: MARI MISH