Con el reciente lanzamiento de su último sencillo titulado “Inevitable”, la agrupación Camilo Séptimo platico durante la conferencia de prensa como ha sido el proceso y las experiencias al realizar esta canción que habla de la Idea de amor un tanto tóxico donde no se pueden romper los ciclos y queda el amor estancado en la costumbre, llegando así a pasar de largo cosas que afectan por preferir seguir con la persona amada.

<<CADA CANCIÓN DEFINE UNA ETAPA>>

Este sencillo pertenece a su próximo álbum “Ecos”, el cual les ha permitido experimentar al cambiar la lírica y narrativa de las canciones, siendo algo más terrenal traduciendo las letras a experiencias siento esto último un reto muy grande pues han salido de su zona de confort influenciada por lo galáctico y sonidos ochenteros.

Coe (vocalista) comentó que están emocionados al presentar por primera vez en vivo esta canción en el escenario del Vive Latino; recordemos que la banda fue de las agrupaciones que se presentaron en la última edición de este festival antes de la pandemia, “es inevitable para nosotros sentir emoción y nervios ante tanta energía mística que emanan miles de personas”.

<<LA OBRA DE ARTE SE VA DEFINIENDO>>

Llegará a festivales tan grandes e importantes como Vive Latino y Pal’Norte a sido como un sueño irreal para los chicos, ya que hace no mucho soñaban con tocar en el escenario principal en un horario estelar y este 2022 lo están logrando. También dejaron saber que llevarán al Vive un show audiovisual nuevo, diseñado especialmente para esta ocasión.

De parte del equipo de Bolhomia MX, te invitamos a vivir este reencuentro entre Camilo Séptimo y la magia del público dentro de los próximos 2 festivales más grandes.

NOTA POR: LI.AN