La escena del rap mexa cada vez toma más impulso, en esta ocasión fuimos testigos de la conferencia de prensa de “El Barrio Retumba” realizada hoy por la mañana para conocer los detalles de este festival. Del cual podremos disfrutar el próximo 19 de febrero en el ex balneario olímpico de Pantitlán.

<<DEL BARRIO Y PARA EL BARRIO>>

Durante 12 horas el público podrá disfrutar de distintas actividades comenzando con una rodada biker, exhibiciones automovilísticas, batallas libres, muralismo en vivo y la participación de 50 artistas de hip hop y rap. El cartel está conformado por talentos como CKAN, Arianna Puello, Hispana, Danu Flow, Teeam Revolver,Yerack Rocha, Kazador, Geassassin, Eme Mala Fé, Sepulturero y muchos más.

Siendo esta su tercera edición el festival celebra su esencia 100% mexa, como padrinos especiales se contará con la presencia de Caló y como host veremos a Mauricio Hernández del conocido programa “Tunéame la nave”. Este evento será una edición memorable, pues se pretende sea un lugar donde se le da la oportunidad al talento nuevo, siendo esta una “oportunidad trampolín” para crecer dentro de la industria que día con día avanza a pasos agigantados.

<<DONDE TODO COMIENZA>>

Sin duda alguna para muchos de los talentos habrá un antes y un después del 19 de febrero; de parte del equipo de Bolhomia Mx te invitamos a ser parte de este magno evento en compañía de amigos y familiares pues el acceso será para todo público.

LI.AN