A tan solo unos días de celebrar 19 años de trayectoria aquella banda que comenzó en el garaje de los padres de Erick Canales (vocalista), la agrupación Allison se presentó el pasado viernes 4 de febrero en el Auditorio Nacional con su show “Épico”. Durante 3 horas los fans pudieron disfrutar de canciones como “Dualidad”, “80’s” y “16” canción que los llevó a su primera nominación en los Latin Grammy.

<<COMPARTIENDO ESCENARIO>>

En un show tan memorable no podían faltar los invitados especiales, recién iniciada la noche llamaron a la “nueva sangre” al escenario una de ellas fue Bruces quien interpretó junto a los chicos “Perdido”, posteriormente apareció Piña de Los Chotgun para interpretar “Vamos otra vez” haciendo que el publico estallara de la emoción y agitaran la melena de un lado a otro.

<<UNA NOCHE ÉPICA>>

Conforme avanzaba la noche la nostalgia y el sentimiento se hacían presentes, el momento más emotivo de la noche fue ver a Erick con lágrimas en el rostro, entre aplausos y ovaciones al vocalista se le quebró la voz presentando “Afortunado” una canción que le llega personalmente al corazón y que recientemente escribió para su madre como muestra de agradeciendo por el apoyo que le ha brindado durante toda su carrera.

Los recuerdos tanto de la banda como del público estuvieron a flor de piel, la agrupación rindió homenaje a Juan Gabriel con la canción “Amor Eterno”, pues fue justo con el Divo de Juárez que Allison piso por primera vez el escenario del Auditorio Nacional. Por su parte entre el público se escuchaban relatos de parejas donde las rolas de la banda fueron el soundtrack de su historia.

<<CREANDO CONEXIONES>>

Sin duda alguna fue una noche llena de lágrimas, risas y recuerdos, la buena química entre los integrantes contagiaban a los fans, sus guitarras electrizantes junto con su poderosa batería hacían vibrar al recinto. Allison es de las pocas bandas que apagan el ruido del mundo y te hacen volver a ti.

NOTA POR: LI.AN