Local Champion de festejo.

2021 marca un doble festejo para los del norte ya que se cumplió el 5to aniversario de «Summer’s Gone» el pasado 8 de octubre, conmemorándolo con un emotivo video a cargo del talentoso y multifacético Víctor Zamora.

Aquí podrás ver el videoclip de Summer’s Gone 5to Aniversario

A su vez TLQSQD llega a su primer año de vida, dicho álbum contó con ediciones de tirajes limitados a lo largo de 2021 en formato cassette y CD con apoyo de la disquera local CINTAS al igual que la disquera americana Self Aware Records de Carolina del Norte.

Coronando los festejos TLQSQD contará con un tiraje de 200 piezas en formato vinilo que se distribuirá de manera internacional en Hong Kong, USA y México a principios de febrero 2022 gracias a la colaboración de las disqueras Desperate Infant y Clever Eagle respectivamente.

Y para terminar con el aniversario de TLQSQD se coordinó una multi-colaboración con 4 artistas de Monterrey donde se les invito a que realizaran una portada única y original para las 4 copias de los Test Pressings en vinilo dejando marcado su sello y brindando su talento para hacer estas bellas piezas de arte. Dando así a los seguidores la posibilidad de disfrutar antes que nadie este formato y llevarse a casa un artículo especial e irrepetible que resaltará en su colección.

Podrás conseguirlos en las redes sociales de la banda o en el portal de cintas.

       Facebook:  https://www.facebook.com/localchampionmx 

Instagram:  https://www.instagram.com/localchampionmx/  

       Cintas: https://cintasmexico.com/

Nota por: Grace Castro