Los Regiomontanos  “Oni”, llegan con su profunda lírica este 2022 y nos invitan a sentir a través de su rock alternativo la esperanza dentro de la desesperación.

Oni está integrado por Emanuel V. (cantante, guitarrista y productor), Mauricio C. (guitarrista) y Marco O. (baterísta), su misión es llevarte a través de su música a ese lugar honesto donde podemos ver más allá de la gente que finge que todo está bien.

La ansiedad y la depresión que vive la humanidad es real y los jóvenes buscan visibilizar que estas emociones son completamente válidas y los seres que están alrededor podrían cambiar la vida de estas personas tan sólo prestándoles atención, en otras palabras dejar de ignorarlos y ser una red de apoyo.

“Todo va a estar bien” tema que tomó alrededor de 5 años para poder ser concluído, nos presenta el dolor causado por una gran pérdida, aquí no hay finales felices, Oni busca desde la letra hasta el video oficial dejar claro el mensaje: 

“Es una canción muy profunda y emotiva, representa ese segundo en el que estás listo para darte por vencido y tratas de convencerte de que todo va a mejorar, pero sabes que no lo hará” – Oni 

Con este lanzamiento los tres músicos buscan ser escuchados por las personas que sufren y bilateralmente concientizar a las personas alrededor, mostrando lo frágil que podemos llegar a ser, su esperanza es fomentar que seamos más empáticos y que creemos lazos fuertes con nuestra familia, amigos y conocidos.  

Este 28 de enero 2022 se estrena “Todo va a estar bien” en todas las plataformas, pre-guarda este lanzamiento y escúchala antes que nadie: https://distrokid.com/hyperfollow/onimx/todo-va-a-estar-bien

Además del lanzamiento en redes,  este 05 de Febrero la banda se presentará en la Fortaleza Warehouse de Monterrey algunas de sus canciones acompañados de talentos invitados como lo son Local Champion y Zapato Radiactivo.

SÍGUELOS EN SUS REDES SOCIALES: 

Instagram:https://www.instagram.com/oni_theband_mx/ 

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCxEDZ50S1N_IZYILFIVHOug 

Tik Tok: https://www.tiktok.com/@onithebandmx 

Facebook: https://www.facebook.com/Oni-100256422214031 

Bancamp: https://onimx.bandcamp.com/