La escena musical independiente cada vez obtiene más fuerza, esta vez las miradas están situadas en Los Orange Boys una banda originaria de Tlalnepantla, Estado de México. A mediados de 2017 comenzó este proyecto que le daría la bienvenida al público al “Punk Hazard”; con apenas 4 años de trayectoria, 3 ep’s y 3 sencillos, los chicos están celebrando el lanzamiento de su próximo sencillo llamada “Mojado”, el cual estará disponible en todas las plataformas el próximo 04 de febrero.

<<UN SOUNDTRACK LLENO DE VERDADES>>

En sus letras podemos ver reflejadas experiencias personales que hacen parte de su esencia, pero también vemos este accionar de protesta tocando temas que acontecen al país. Tal es el caso de Mojado que narra la cruda realidad que miles de personas deben de vivir para cruzar la frontera en busca una mejor vida y que por desgracia no lo logran.

<<GRITANDO ALTO>>

De parte del equipo de Bolhomia MX te invitamos a disfrutar de las ricas canciones de Los Orange Boys que sin duda alguna te harán mover la cabeza al ritmo de sus guitarras electrizantes y su batería explosiva, se parte de esta experiencia realiza tu pre-save para ser de los primeros en escuchar «Mojado», aquí te dejamos una probadita y no lo olviden BIENVENIDOS AL PUNK HAZARD!!.  

NOTA POR: LI.AN