ÚLTIMO ADELANTO DE SU PRIMER DISCO

Facundo Grandío da a conocer «Todo encuentra su lugar» junto a la colaboración especial de Chechi De Marcos la cual será de las voces principales, es el tercer single y último adelanto de lo que va a ser su primer disco como solista, el cual será lanzado este año; además de que es la canción homónima albúm.

El lanzamiento está perfectamente acompañado por su videoclip oficial el cual fue realizado por Lucas Coppolecchia Damiani y Sebastián Fasanelli.

ACERCA DE  «TODO ENCUENTRA SU LUGAR»

Facundo abre un universo nuevo con su propio estilo, muestra una faceta orgánica con un ritmo creado por distintas capas de percusiones y el contrabajo. 

El diseño sonoro tan particular que está formado por guitarras, pianos y arreglos de cuerda que rodean el espectro sonoro y crean un viaje sensorial. 

Sin mencionar el misterio de la poesía y su armonía adornada por diferentes timbres, el juego de la percepción entre luz y oscuridad, la que construye la base conceptual de este nuevo sencillo y del mismo videoclip, ya que tiene una historia que te atrapa.

“Todo Encuentra Su Lugar” ya se encuentra disponible en Spotify y en todas las plataformas digitales.

                             Escucha “Todo Encuentra Su Lugar” en Spotify.
Mira el videoclip de “Todo Encuentra Su Lugar” en YouTube

MÁS SOBRE FACUNDO GRANDÍO 

Facundo Grandío a través de la música, expresa sus emociones mediante los distintos sonidos,de suaves texturas de ensueño, navega entre canciones así trabajando a partir del diseño sonoro, de manera que su poesía atraviese el cuerpo de los oyentes. 

Grandío combina distintos géneros, como derivados del rock, ritmos latinoamericanos, la bossanova y boleros, inspirado en la música cinematográfica.

Facundo con tan solo 27 años, además de músico, es productor y artista plástico. Es el fundador y productor general de La Sala, en la cual comanda las sesiones de música, un espacio para apoyar a otros artistas independientes. También es miembro fundador de La Línea Azul como banda de sonido pop elegante de la Ciudad de Buenos Aires, allí se desempeña como guitarrista y vocalista. Con ellos se encuentra grabando su segundo álbum en Estudio El Mar.

Nota por: Grace CR

ÚLTIMO ADELANTO DE SU PRIMER DISCO