El 2022 empezará con todo para la banda Allison pues se presentarán por primera vez en el Auditorio Nacional el próximo 04 de febrero. Durante la conferencia de prensa a la que se convocó hoy al medio día se dieron a conocer los detalles de este show que promete ser inolvidable a tal grado que lleva por nombre “Épico”.

Tras 19 años de trayectoria la agrupación afirma estar en una constante renovación, para ellos llegar al “gigante mítico” de la CDMX reafirma que su lucha dentro de la escena musical; Erik Canales (vocalista) afirma que llegar a esta presentación “es un momento donde la realidad supera todos sus sueños”.

<<HAN TOCADO EL CIELO Y HAN REGRESADO A LA TIERRA>>

A pesar de que en 2010 se vieron obligados a comenzar desde cero poco a poco retomaron su camino en escenarios como el Foro Alicia, Plaza Condesa, El Lunario para así llegar al Auditorio Nacional o como ellos lo han bautizado “su graduación de universidad”. Las expectativas para “Épico” se encuentran por las nubes tanto para la agrupación como para los fans pues será un show con efectos visuales, efectos espaciales e invitados sorpresa de los cuales no dieron pista alguna.

<<HAN TOCADO EL CIELO Y HAN REGRESADO A LA TIERRA>>

Durante el show se hará un recorrido por la trayectoria de los 4 álbumes Allison, el público podrá disfrutar de canciones como “Memorama”, “Frágil” y “Aquí”. Alfie (bajista) comenta que “será una gran fiesta” donde el público regresará a aquella primera vez que escucharon a Allison en la radio o en MTV, pero no solo eso, sino que también será un show para conectar con las nuevas generaciones en un momento de gratitud.

<<EL ARTE, DONDE SE PLASMA LA VIDA>>

El equipo de Bolhomia está listo para cantar con la voz de toda una generación, se parte de concierto que sin duda alguna será una noche llena de emociones, recuerdos y felicidad, adquiere tus boletos en Ticketmaster

NOTA POR: LI.AN