Una vez más el Pepsi Center fue testigo de la fiesta que se arma con los Amigos Invisibles, esta banda originaria de Venezuela volvió a tierras mexicanas el pasado 15 de diciembre para cerrar con broche de oro el año.

Entre luces de colores, la banda comenzaba a aparecer para dar inicio al concierto con la canción “Sexy” para después llevar al público a un viaje tropical de emociones, recuerdos y alegría con “Dame el mambo”. Ya un poco más adentrada la noche las percusiones sonaron a todo lo que daban haciendo bailar al público con “Cuchi cuchi” y “Ponerte en 4”.

<<ENTRE LUCES Y PERCUSIONES>>

Esta vez no hubo necesidad de tener invitados especiales, la banda tenía todo perfectamente planeado y demostraron que con su talento y la energía del público el show se vuelve mágico e inolvidable. No importa si ibas solo, acompañado o con amigos, las canciones te iban uniendo a los demás.

Por primera vez en vivo los fans pudieron disfrutar de su último sencillo “Eh eh oh oh”, con esto quedo claro que la cuarentena no fue tiempo perdido del todo para la banda, pues se dieron a la tarea de crear esta canción que fue lanzada en mayo de este año.

<<SIN DEJAR DE CANTAR>>

Durante 3 horas se disfrutó de canciones que ya son un clásico como “Espérame”, “La que me gusta” y “Que rico”; no cabe duda de que Los Amigos Invisibles lo dieron todo en el escenario, dejando al público con ganas de volver a disfrutar de sus canciones en vivo. El equipo de Bolhomia MX te invitamos a que estés atento los próximos conciertos y no te quedes fuera de la experiencia de cantar a todo pulmón con tus bandas favoritas.   

NOTA POR: LI.AN