Tras una año y medio fuera de los escenarios El Tri regresa este próximo 23 de octubre a la Arena Ciudad de México para celebrar el 53 aniversario de la banda y los 50 años de novios de Chela Lora y Alex Lora.

Esta fecha promete ser una de las mejores que tendrán en todo el año pues aparte de celebrar todos sus años de trayectoria harán un homenaje para recordar a todos los colegas que han partido, dentro del repertorio habrá canciones de Armando Manzanero, Sax de la Maldita Vecindad, Charlie Monttana, entre otro otros. Pero no todo será nostalgia pues prometieron dar un pequeño adelanto de lo que será su nuevo álbum.

<<EL ROCK DE REGRESO A LA ACCIÓN>>

Debido a la pandemia la incertidumbre hacía ver que ya no iba a ver tocadas presenciales lo que llegó a hacer pensar a Alex Lora se veía muy cerca el fin del TRI, la única manera que encontraron para seguir en contacto con su público fue realizar shows por streaming, pero la luz de esperanza llegó en mayo de 2021 cuando fueron invitados a tocar en el medio tiempo del cierre de torneo cruz azul vs santos.

<<RECONQUISTANDO TIERRAS NORTEAMERICANAS>>

Chela Lora cuenta lo que significó esta invitación “la tocada con la máquina fue un impulso y una oportunidad para reinventarse, el poder volver a sentir el calor y la energía de la gente fue algo maravillosos”. También durante la conferencia de prensa platicó sobre el reconocimiento que le otorgó La American Association de Delaware por ser la mente y corazón detrás de la agrupación. Su visita por Estados Unidos dio iniciativa a lo que próximamente será una gira por este país después de su fecha en la Arena Ciudad de México.

<<CERVEZA, ÁLBUM NUEVO Y MÁS…>>

Para cerrar con broche de oro dieron a conocer su nueva colección de cervezas artesanales, las cuales representan la esencia del TRI. No queda duda de que la agrupación está cerrando el año con buenos resultados y dejando las expectativas muy altas para el año que se aproxima. Aún quedan entradas para celebrar los 53 años de esta mítica banda, no te quedes fuera del festejo y adquiere tus boletos en SuperBoletos.

NOTA POR: LILIANA G.