El pasado 03 de octubre el Foro Indie Rocks abrió sus puertas una vez más para presentar sobre su escenario una mezcla de rap, hip hop y rock melancólico. La tarde comenzó con la presentación de LSNCHZ poniendo las tornamesas muy al estilo de los 90ts.

Durante 40 minutos la audiencia pudo disfrutar de canciones como “Ahuevo” y “Amores de papel”, para cerrar con broche de oro el intérprete armó la fiesta con “Mala onda” dejando al público prendido para las siguientes bandas. La lírica explosiva de este rapero chilango te hará mover la cabeza al ritmo de sus canciones, aquí te dejamos una probadita de su último sencillo PARTY I.

<<ACTO #2 ROLITAS PARA EL DOMINGO DE BAJÓN>>

Como segunda presentación de la tarde Soy Os llegaba con sus letras melancólicas, dando inicio con “No debiste”, acompañado de su guitarra hizo que hasta el más rudo cantara con sentimiento “Avión de papel” uno de sus primeros sencillos lanzado allá por 2017. Entre covers y canciones propias llego a “La calle de las sirenas” para traer recuerdos de antaño. No cabe duda de que los clásicos nunca pasan de moda y siguen presentes en las nuevas generaciones.

<<DEl ESTADO DE MÉXICO PARA EL MUNDO >>

Para cerrar la tardecita llegó el Kosaco más prendido de la historia, Will Frank proveniente del Estado de México dio inicio a su presentación con unas buenas cumbias rebajadas alistando el ambiente de fiesta que se desataría en el foro. Durante más de una hora la gente cantó, rió y bailó con canciones como “La chica de los vans”, “Azul” y Ley del hielo”. Durante la presentación dio una probadita de lo nuevo material que creó durante la cuarentena, su nuevo sencillo “Ya bebí, ya crecí, ya no me hallo aquí” es una canción que toca temas como el suicidio y la prevención de este pues a palabras de Will “la música puede servir para salvar vidas”.

Si quieres deleitar tus oídos con un buen soundtrack de camino a casa te recomendamos las rimas chidas de Will Frank, te dejamos lo más nuevo de su playlist «La ley del ñero». Una vez más el Indie Rocks se lleva el 10 de 10 con la programación de este domingo, que más se puede pedir una chelita, buena música y excelente ambiente, sin duda el plan perfecto. Checa la cartelera y no te quedes fuera de la experiencia.

NOTA POR: LILIANA G.