Esta rueda de prensa se convirtió en un magno evento, pues no solo fue la presentación de un vinil, sino de “un vinil hecho con ovarios, un chingo de ovarios”-Kenny-.

La pionera e impulsora del rock en México lanzo un vinil llamado “Su Majestad” donde podrán escuchar una recopilación de las mejores canciones de Kenny y los eléctricos, un disco en donde se hace catarsis y se disfruta de la buena música, en las pistas del vinil están plasmados momentos y vivencias, nostalgia, pero de la buena pues se hace un recorrido de estos primeros 40 años.

¿Qué observa Kenny en la actual industria musical?

Hoy en día las mujeres tenemos más fuerza y voz; amor y dedicación para una misma; magia pues todo lo que hemos vivido lo convertimos en nuestro impulso.

¿Kenny esta peleada con el reggaetón?

A mi me gustan todos los géneros y respeto mucho el trabajo de mis compañeros, realmente por mi cuenta no escucharía ese tipo de música, pero si en una reunión ponen reggaetón claro que me levantare y empezare a perrear porque de eso se trata la vida muchachos de disfruta la.

¿Qué opinas de hacer colaboración con tus compañeros?

Hacer colaboración con mis compañeros y de otros géneros permiten que el rock siga siendo el rock, porque siempre que hago una colaboración el rock está presente. Le gustaría armar una colaboración con Carla Morrison, con Mon Laferte entre otras y promete algún día no muy lejano tener ese material con ellas.

¿Qué ha sido de Kenny durante la pandemia?

Empezamos a hacer live lunes, miércoles y sábados acerca de nuestro día a día, los mentados Reportes  Joaquín que son la mera reata, los sábados cocinamos, en fin no se tienen que perder esos live.

Durante la pandemia se hizo una comunidad muy unida llamada “Chupimamis” y en conjunto hemos logrado ayudar a personas que han perdido el trabajo, con equipo de computo para estudiantes, hemos hecho brigadas que nos permitieron acercarnos más a ustedes, conocernos y amarnos porque esta comunidad es un acto de amor desinteresado.

Hicimos nuestro propio mezcal obvio que con pelos porque los pelos son lo de hoy y no son los de mi chocho raza jajajjajaja.

Kenny fue galardonada con el premio “Fans choice awars 2021”, un premio otorgado por la visibilidad del cariño de sus fans hacia el artista, en este caso para nuestra querida Kenny.

La portada del vinil fue hecha por un fan, el cual vino desde Estados unidos para entregar la obra maestra original. Pues su musa (Kenny) merecía tenerla.

NOTA POR: Raque AgMe