Chigadazo de Kung fu cada día nos acerca un poco mas a lo que será su tercer álbum «Siempre es domingo», del cual hemos podido escuchar 4 singles que fueron lanzados previamente: Los Mejores ,Piñas Coladas en Abril ,Todo Puede Ser Mejor y ahora «Amores Míos».

¿De que va «Amores Miós»?

El día de hoy 10 de Septiembre la banda originaria de la ciudad de México estreno su sencillo titulado :“Amores míos”, el cuarto sencillo de “Siempre es Domingo”, siguiente disco del Chingadazo de Kung Fu, es una canción sobre drogas, amigxs y desamor.

La canción fue escrita por Ale Mendoza (Guitarrista de la banda)

“Esta es una canción que comencé a escribir hace más de cinco años y que por fin terminé, por eso tiene diferentes momentos. La letra es muy directa, al inicio cuenta una
noche en que los excesos y la diversión le ganaron a la responsabilidad y al otro día no
llegué a un compromiso importante.

La segunda parte cuenta los meses posteriores a una separación, cuando comienzas a pasarla bien y disfrutas las noches nuevamente. El coro habla sobre los momentos especiales, los que se extrañarán, cómo las noches de cantina escuchando banda con tragos de tequila y drogas en el baño.
La canción termina con un coro escrito para mis amigxs, pues me di cuenta que al final, quienes siempre estuvieron para mí fueron, ellxs, a quienes llamo “Amores míos”. “

Puede ser una imagen de 1 persona y texto

«Nueva canción y Nuevo video»

Durante el lanzamiento de los diversos sencillos hemos tenido videos oficiales , donde la banda les da una temática en especifico de acuerdo a la canción, el video de Amores Míos vemos un video con una temática de la película de Matrix , fiesta y drogas.

El video será dirigido nuevamente por Tony García, con la dirección de arte de la maestra Ivana Favaretto, a quienes tal vez recuerden por el video “Piñas coladas en abril”, y será una locura.

No te pierdas la oportunidad de escuchar y está y todas las canciones de Chingadazo de Kung fu en tu plataforma favorita acá abajo te dejamos el video de Amores Míos.

Nota por : Rodrigo C.