El rock latino uniendo y fusionando 2 grandes en un mismo escenario, así como lo estás leyendo. El próximo domingo 29 de agosto los fans de Caloncho y Bandalos Chinos estarán reunidos en la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez para el concierto que Citibanamex Conecta en vivo tiene preparado.

Para Goyo Degano vocalista de Bandalos Chinos el volver a los escenarios es como volver a la vida pues están agradecidos por regresar a los tours, esta vez presentando su disco “pandémico” como ellos lo llaman, este nuevo material lleva por título “Paranoia pop” y fue lanzado en octubre del 2020.

<<Conexiones profundas que mantienen la chispa de inspiración>>

Regresar a estar arriba de un escenario para los Bandalos como para Caloncho los hace sentir que ese su lugar en el mundo, el anhelo de la energía que se siente al estar ahí es algo que no cambian por nada y dan a los shows el significado de ser el círculo de vida donde la música termina de nacer.

Para Caloncho la cuarentena tuvo un significado completamente diferente ay que no fue una etapa tan productiva, pero le sirvió para asumir más a fondo su rol de padre todo el 2020, al inicio de este 2021 se propuso componer, experimentar y conocerse desde la raíz, volver a saber el discurso que quiere decir consciente e inconscientemente en sus canciones que próximamente estaremos conociendo.

<<Identidad Latina gritando fuerte>>

El panorama musical rockero en América Latina cada vez se ve más prometedor, las bandas y los intérpretes deben unirse y dejarse ayudar para continuar dándole ese impulso a la escena, esta fusión de Caloncho y Bandalos Chinos es un reflejo de ello pues en esta ocasión ambas partes buscaron una conexión que los llevará a una experiencia nueva.

Descubre las sorpresas que tienen preparadas para estos 2 grandes de la música, se parte de la experiencia #Citibanamex y adquiere tus entradas en Ticketmaster.

NOTA POR: LILIANA G.