Después de un año y medio en pausa obligada Moderatto regresa este próximo miércoles 25 de agosto a la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez para festejar sus 20 años de trayectoria y reconectar con el Moderatto Army.

<<El show se renueva para la celebración>>

En la conferencia de prensa que la banda ofreció este 23 de agosto por la mañana, Marcello Lara (guitarrista líder) nos dejó saber que este espectáculo pinta para ser un show bonito e íntimo pues en junto con las canciones que van a desempolvar se presentará un nuevo grupo de coristas, luces y pirotecnia que creará una noche de fiesta.

Para la banda hay una nostalgia muy grande pues en 20 años nunca habían parado tanto tiempo como en esta pandemia, pues en un año y medio solo han podido ofrecer 4 conciertos, en palabras de Iñaki Vázquez la pandemia vino a demostrar que la música es una parte intrínseca de la vida cotidiana, en este caso el rock siempre está ahí y es algo a lo que puedes recurrir en cualquier momento.

<<La esencia de un icono>>

Moderatto llegó a ser un espejo torcido del rock mexicano, pues proyecta un anhelo de algo que no existió en los 80, su esencia se basa en representar con humor y sarcasmo el cliché de una banda de rock, la banda no se creó para pasar a la historia sino para divertirse y ser de alguna forma ese bálsamo que une generaciones.

No hay mejor manera para celebrar tantos años de trayectoria que tocando y sorprendiendo a los Moderatto Army con nuevo material sorpresa creado durante la cuarentena, la banda solo espera que las condiciones sanitarias mejoren para festejar en grande y poder hacer que el público viva la fantasía atemporal del rock.

Vuelve a cantar en vivo tus canciones favoritas con el formato de palcos privados de #CityBanamex, adquiere tus entradas en Ticketmaster.

NOTA POR: LILIANA G.