Al ritmo de “Tantos kilómetros yo recorrí por vos será que todavía me haces feliz; hay tantas cosas que se pueden complicar, pero antes muerto que dejar de soñar.” Los CALIGARIS regresan a la CDMX manifestando alegría al reencontrarse con su publico durante tres noches mágicas con un formato distinto pues la diversión será de forma segura ya que serán parte de la experiencia de los palcos en vivo de #CitiBanamex Conecta de Ocesa en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

¡Sorpresa!

Durante la conferencia la banda nos compartió la noticia de su nuevo material llamado “salva

Tocarán canciones nuevas del disco “salva” que ya esta listo, solo que no lo han sacado al mercado por la pandemia, dicho material estará al mismo nivel y calidad de aquellas canciones que han sido parte importante durante su trayectoria.

¿Cómo los Caligaris logran ser la banda más feliz del mundo?

Tenemos la suerte y fortuna de ser amigos que son familia y disfrutar de la música, también como banda tomamos muy enserio la alegría pues sin ella no habría ambiente.

¿Hacia donde van los Caligaris?

¿Hacia la mente para que sienta o hacia el corazón para que piense?

Se requiere ser una mente y corazón abierto para experimentar las emociones, analizar las situaciones, vivir el presente para darle sentido a la historia que estamos creando.

¿Habrá festejo de aniversario?

Por el momento no, pues terminando los conciertos en México nos regresaremos a Argentina y ahí tenemos que cumplir con una cuarentena .Es muy pronto para hacer un plan por la situación, pero sin duda alguna les compartiremos lo que se realice.

No te pierdas la oportunidad de ser parte de la experiencia de «Todo vuelve a comenzar» con Los Caligaris el próximo 6,7 y 8 de Agosto , dentro de esté nuevo formato de palcos privados al aire libre de #CitiBanamexConecta , adquiere tus entradas en el sistema TicketMaster

Nota por: Raquel AgMe