El intérprete y compositor Axel Catalán presentará su nuevo álbum titulado “Vespa 97” en en el Lunario y para conocer los detalles de este gran show que se está preparando, fuimos invitados a la conferencia de prensa que realizó durante la tarde de este martes, donde pudimos platicar con el intérprete de “Bonita”, “Inútil corazón” y “El fin”.

<<10 AÑOS DE EVOLUCIÓN>>

Como invitado especial contará con la presencia de Cuauh quien será encargado de abrir y preparar el escenario para Axel. Durante el show el público podrá disfrutar de las 9 canciones que componen este nuevo material, pero no solo eso sino que también podrán disfrutar y corear a todo pulmón los clásicos de Catalán, quien nos comentó que “este show es el resumen de todo un sentir, de toda la etapa que significó hacer el álbum”

<<UN RETO POSITIVO>>

Para Axel este álbum es el reflejo de una persona que se encuentra en constante imaginación y que comenzó a escribir una nueva historia en el campo con “Paz Mental” para después encontrarse con una exposición introvertida y terminar con la llegada de una nueva musa que inspiró “Rico”. El nombre del álbum se debe a que una vespa 97 fue su vehículo y mayor compañía durante la producción de las canciones.

<<LAS CANCIONES TIENEN Y DAN VIDA>>

Con 184 mil oyentes mensuales en Spotify, Axel Catalán llega al Lunario del Auditorio Nacional el próximo 21 de enero para presentar su nuevo álbum titulado “Vespa 97”. Sin duda alguna Catalán dejará huella en el Lunario y será una noche donde las canciones dejarán de ser suyas para pasar a ser una misma voz con el público. De parte del equipo de Bolhomia MX queremos invitarte a vivir este mágico show, adquiere tus entradas en Ticketmaster

POR: LI.AN