Este próximo 26, 27 y 28 de noviembre el Auditorio Pepsi Center se llenará de música pues se llevará a cabo la presentación de Molinette Cinema, Madame Récamier y Walter Esaú. En la conferencia de prensa que se realizó el pasado miércoles, las 3 bandas platicaron un poco sobre cómo serán sus próximas presentaciones y dieron a conocer parte de su nuevo material.

<<UN JARDÍN ENTRE AMIGOS>>

Del Bajo Circuito, al Indie Rocks y de ahí al Pepsi Center con esto nos referimos a Molinette Cinema que se estará presentado el viernes 26 de noviembre con su nuevo material “Jardín de las memorias”, el cual surge de manera divertida para la banda pues le atribuyen el significado de “un renacer con amigos”, esta nueva producción es un recorrido por su trayectoria musical, pero con un enfoque diferente pues ahora las canciones que ya conocemos contarán con colaboraciones de otras bandas, las cuales estarán como invitadas especiales en este show.

<<EPIFANÍAS HECHAS MÚSICA>>

Otra de las presentaciones que se realizará es la de Madame Récamier el día sábado 27 de noviembre, a pesar de que no reveló mucho sobre las sorpresas del show si dejo saber que todas sus invitadas en el concierto serán mujeres, durante el show los fans podrán disfrutar de canciones como “Luz Verde”, “Jamás Pensé” y su nuevo sencillo “Voyague Amour” que habla de una despedida a un amor imposible; esta canción es la prima del próximo álbum que Madame está preparando.

<<QUE LA VIDA ME SIGA PERMITIENDO HACER MÚSICA EN BUENAS CONDICIONES>>

Por último, pero no menos importante para cerrar con broche de oro tenemos la presentación de Walter Esaú el domingo 28 de noviembre, esta fecha será su primera vez como solista pues hace unos meses comenzó la tracción de ser conocido como “Negro” a “Walter Esaú”; aunque su nombre haya cambiado sus fans podrán seguir disfrutando en vivo de canciones como “Último Recuerdo”, “Río” y “Quiero”. Para este concierto Walter viene con “todo el tráiler” pues asegura que aumentó el número de músicos que los acompañaran y no solo eso, también contará con la esencia de día de muertos y de la cultura michoacana dándole un toque colorido a este evento.

No cabe duda de que será un fin de semana de recuerdos, baile y emociones con estas 3 bandas, pues todos llegaron a la conclusión de que el nerviosismo está presente como si fuera su primera vez arriba de un escenario. Se parte de este fin de este reencuentro y adquiere tus boletos en Ticketmaster.

NOTA POR: LILIANA G.