La banda no solo regresará a los escenarios este próximo 20 de julio en el Autódromo Hermanos Rodríguez, sino que también estarán presentando por primera vez en vivo su último disco “Próximos prójimos”, el cual fue lanzado en septiembre del año pasado.

<<El día a día reflejado en sus letras >>

Gracias a que 2020 fue un año que saco a la banda de la rutina y las giras, Enjambre pudo hacer todo un álbum nuevo, en el podremos encontrar canciones como “Divergencia” y “Relámpago”, temas que hablan de la dependencia a las tendencias tecnológicas, la falta que hace el estar cara a cara con los seres queridos o el hecho de estar bien a pesar de la adversidad. Cada canción tiene su origen sin romper el concepto del disco como tal, lo que une cada canción es el reflejo de su entorno.

<<Nuevos sonidos para Enjambre>>

Pero las sorpresas no terminan ahí, pues también han estado trabajando en Ambrosia un Ep de 4 canciones en inglés, actualmente podemos escuchar en todas las plataformas “Delorean”, que narra lo que pudo haber sido y no fue, siendo claramente un símbolo de nostalgia.

Aunque la modalidad de conciertos por streaming les ayudaron a crear nuevas dinámicas para convivir con los fans, la emoción de volver a los shows con público no la cambian por nada, tanto así que hasta los ensayos para el Autódromo les emocionan.

Hasta ahora los conciertos al aire libre han sido como un suspiro de festival, como una probadita de lo que está por venir. No te quedes fuera de la experiencia #CityBanamex con el formato de palcos privados. Adquiere tus entradas en Ticketmaster.

NOTA POR: LILIANA G.