La escena del rap y hip hop fusionadas en un mismo show, este próximo 15 de julio Sabino y Charles Ans ofrecerán un concierto al aire libre en la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez, donde ambos interpretes realizarán su show por separado, pero no sin dejar de hacer dupla en canciones como “Guapa” y “Hasta que la muerte nos separe” entre otras.

«Charles Ans está emocionado por estar de regreso a los escenarios»

Durante la conferencia de prensa que se ofreció este 15 de julio, Charles Ans comenta que «El poder volver a ver a la gente y sentir su energía, es algo que no se encuentra en otra parte y que el escenario es su pequeño momento de ser artista pues el resto de la semana es una persona normal».

Ciudad de México será su tercera presentación pues semanas atrás comenzaron las presentaciones en Tijuana y Hermosillo, en donde pudieron cantar con los fans canciones nuevas que han sido bien aceptadas, así como canciones ya conocidas, dando como resultado un show totalmente renovado.

«Que vendrá después de está presentación»

Después de esta presentación se tomarán un descanso durante todo agosto para entrar de lleno al estudio y seguir trabajando en las canciones que saldrán en lo que resta del año.

Esten atentos de está fusión de sabhop y el rap de Charles promete hacer explotar tus oídos con su lirica y no pierdas la oportunidad de disfrutar de este concierto en el formato de palcos privados al aire libe de #CityBanamex.

Adquiere tus entradas por el sistema de Ticketmaster  

Nota por: Liliana G.