El actor mexicano Memo Dorantes lanza su carrera como solista.

Memo Dorantes actor, conductor y conferencista mexicano. Después de casi veinte años en la industria, ha participado en importantes proyectos de cine, televisión y teatro. Fue parte del elenco de “No Manches Frida” 1 y 2, películas que se posicionaron en el top 3 histórico en la taquilla del cine mexicano; por fin decidió lanzar su carrera como solista con el sencillo “Melodía y Color”  a lado de Los Chotgun y Flos Mons, es un adelanto del próximo álbum del artista titulado “Con el Pie Derecho”.

«No dejes para mañana lo que puedes hacer ahora»

«Melodía y Color» uno de los sencillos del álbum “Con el Pie Derecho” se enfoca en la búsqueda de uno mismo.

En palabras de Memo Dorantes: 

“Melodía y Color es un llamado para ya no perder más el tiempo e ir detrás de eso que tanto sueñas. Sin duda la combinación de estos artistas vibra y vibra tan alto que se cree que lo que vibras, atraes».

“Melodía y Color”

Un track que, aparte de presentarnos la propuesta músical nueva y fresca del actor, conductor y conferencista, cuenta con un feat increíble de artistas como Los Chotgun y Flos Mons, quienes crean una atmósfera que vibra al compartir alegrías y momentos, dando así el plus esencial que quieren mostrar en este primer corte.

En este sencillo la propuesta va más allá de un típico rap. Pues también tiene tintes sonoros de rock con excelentes guitarristas y bajistas, así como un poco de saxofón.

Este sencillo lleva consigo mucho corazón, alegría y muchas ganas de gozar la vida.

  Escucha “Melodía y Color” en Spotify

Nota por: Grace Castro