De regreso a los escenarios, pero ahora en el nuevo formato de palcos privados , pues la pandemia todavía no permite un contacto físico colectivo como en los conciertos presenciales que han quedado en el pasado.

City Banamex hace de nuevo de las suyas al traernos a PORTER Y ODISSEO el próximo 17 de julio, presentándose en la curva 4 del autódromo de los hermanos Rodríguez.

A continuación te contaremos todo lo que sucedio el dia de hoy 13 de julio , durante la conferencia de prensa nos acompañaron Juan de Odisseo y Fernando de la Huerta de Porter.

«Estilos contrastantes«

Dos bandas que en su momento fueron emergentes y hoy en día son consolidadas; que sus estilos contrastan con la juventud y el gusto de sus seguidores.

Tuvimos en la conferencia 2 perspectivas distintas por los integrantes de las bandas previas a está gran presentación.

Para Juan (ODISSEO) este concierto es una oportunidad para ambas bandas, pues será una producción grande, con una temática distinta que permita el asombro del público.

Mientras que para Fernando (Porter) es un gusto enorme por volver a los escenarios después de año y medio en aquel Vive Latino.

«El poder de las letras en las canciones«

Haciendo alusión al poder de las letras en las canciones de ambas bandas, esto fue lo que nos dijeron:

Fer: “Considero que los discos de PORTER han sido muy diferentes y últimamente se han enfocado en las emociones y sentimientos; en la sensibilidad y vulnerabilidad del oyente. Aceptando nuestras emociones y convertirlas en música.”

Juan: “El sentido de las canciones lo da el público porque para nosotros eso es lo más valioso, pues la interpretación que le puedan dar a la letra deja huella.”

¡Nueva música por partida doble!

PORTER esta a punto de estrenar el nuevo sencillo del disco, se revelaran pronto imágenes y una que otra sorpresa.

Antes de que se termine el año presentaran 3 o 4 sencillos del nuevo disco que se escuchara completo en febrero del 2022.

ODISSEO planea terminar el disco en este año y que sea un material de larga duración con aproximadamente 12 canciones.

No te pierdas este gran show el próximo 17 de Julio , completamente en vivo desde los palcos privados al aire libre en el Autódromo Hermanos Rodríguez. Adquiere tus boletos por el sistema TicketMaster.

Nota por: Raquel AgMe