CDMX a 9 de Julio del 2021

El día de hoy 9 de Julio pudimos ser parte de la conferencia de prensa con Homero Ontiveros

Con 3 años de carrera como solista y 25 años de trayectoria como músico y compositor Homero Ontiveros estará presentando el próximo 9 de julio su primer show presencial como solista en El Foro del Tejedor titulado “Canciones del espejo”, que pinta para ser un show muy especial, pues será un reflejo del mismo, así como de su entorno.

«Su viaje como solista»

En 2019 el intérprete inicio su carrera como solista sin dejar de lado su banda madre Inspector, a lo largo de 3 años ha lanzado 2 discos, el primero de ellos titulado “Nada que perder”, el cual contiene el sencillo “Hasta encontrarte” y el segundo disco lanzado en 2020 lleva por nombre “Confinamientos”.

«Música en compañía de amigos «

El pasado mes de abril Homero lanzó en colaboración con Pascual Reyes la canción “El tiburón” el cual es un puente entre “Confinamientos” y su próximo disco Rocksteady”, actualmente ya se puede escuchar en todas las plataformas de streaming el sencillo “Boogaloo Calavera”.

En este nuevo disco podremos apreciar y conocer la diversidad de ritmos que hacen parte de la esencia de Homero, una fusión de ritmos como reggae, boogaloo, agogo, y soul chicano.

A continuación te dejamos el video de esta gran canción titulada: «El tiburón»

No te pierdas la oportunidad de disfrutar este grandioso concierto desde el corazón de la CDMX, adquiere tus entradas y no dejes de escuchar la música de Homero Ontiveros en tu plataforma favorita.

Nota por: Liliana G